Ayudantes de Cocina - Fregaplatos
Via Appia. Gastronomia para llevar desde 1984.
Caracas, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar desde está en la búsqueda de Ayudantes de Cocina (fregaplatos), para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Referencias verificables de trabajos anteriores. Con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Duración en trabajos anteriores no menor a un año.

Horarios : 8 am a 5 pm o 12 a 8 pm. De lunes a sábado. Domingos libres. (Favor no optar al cargo si no hay disponibilidad completa para alguno de los turnos descritos).

Beneficios

Almuerzo diariamente, salarios superiores a los del mercado, beneficios de ley (4 meses de utilidades), cestatickets. Bonificación por desempeño.

Revisión salarial. Vacaciones colectivas en enero, carnavales y semana santa libres. Grato ambiente de trabajo. Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación