Supervisor de Call Center
Grupo Smart Call 811 C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Somos una empresa Lider en ofrecer servicios de calidad en Telemercadeo. Nos encontramos en la búsqueda de un talento humano con el siguiente perfil : *Profesional Universitario Graduado y / o estudiante en áreas como : Administración, Publicidad, Mercadeo, o carreras afines.

  • Experiencia Mínima de 3 años en organización, supervisión, gestión de call center. *Manejo de Indicadores de Gestion Operativo *Excelente presencia y expresión oral.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. Persona ordenada, metódica, y planificada, con Capacidad de liderazgo.
  • Conocimientos de la normativa COPC. La empresa ofrece un competitivo paquete salarial, excelente clima laboral y amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación