Especialista de Redes e Infraestructura
Empresa consultora
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Responsable en la atención al cliente (help desk) a través de correo electrónico o vía telefónica. Responsable del soporte y mantenimiento de la infraestructura interna de la organización, responsable por la implantación y ejecución de proyectos de seguridad.

Ejecutar la implementación de las diferentes líneas de productos que comercializamos en el cliente final. Realizar configuraciones básicas y medias de redes en dispositivos de comunicaciones.

Ejecutar acciones necesarias para la resolución de casos de soporte o aplicar las recomendadas por el proveedor de la solución.

Realizar las actividades de apertura, seguimiento, aplicación de acciones y cierre de casos con los fabricantes. Adquirir las certificaciones requeridas para su nivel de los diferentes fabricantes que representamos.

Mantener el inventario interno de los activos tecnológicos de la organización. Apoyar en las presentaciones de los distintos productos a nuestros clientes, canales o usuarios internos.

Responsable de proporcionar apoyo al resto de la organización en la utilización de las distintas herramientas electrónicas de trabajo.

Requisitos

Profesional universitario en las carreras de Informática, Telecomunicaciones, Computación o carrera afín. Mínimo experiencia de 3 años en el área.

Conocimientos en redes y soporte técnico, seguridad de datos. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, Unix.

Conocimientos en servidores.Relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Comunicación oral y escrita. Organizado(a), proactivo(a), creativo(a) Orientación al cliente y orientación a resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación