Supervisor de Caja
Grupo Medico Vargas, C.A.
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 1 día

Descripción

Supervisar y controlar las diferentes operaciones realizadas en taquilla mediante la aplicación de normativas internas con el propósito de prestar un servicio de atención con altos estándares de calidad.

Responsable de la revisión del cuadre diario de caja de los cajeros. Responsable de efectuar los depósitos en las entidades bancarias de las tarjetas de créditos recibidas en caja.

Revisar que las planillas del asegurado estén completadas por el médico tratante, que la suma a cobrar este correctamente, que la liquidación contenga la clave y coberturas y que las diferencias a cancelar hayan sido realizadas por el paciente.

Controlar, cuadrar y reponer la caja chica de la clínica a fin de reponer pequeñas necesidades de las direcciones, gerencias y controlar los gastos generados por estos conceptos.

Custodiar los voucher de tarjetas de créditos efectuados por los pacientes. Custodiar los cheques de devolución de los pacientes.

Elaborar el cuadre general de la caja a fin de mantener información fluida a la gerencia de contabilidad. Elaborar relación de los depósitos diarios de caja a fin de reportar al jefe de tesorería.

Elaborar las requisiciones de papelería y reproducción de la sección de caja. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato.

Requisitos

Técnico medio en Administración de Banca y Finanzas. Especialidad : no requiere. Manejo de efectivo, cheques, operaciones bancarias, tarjetas de crédito, manejo de microcomputador bajo ambiente Windows.

Experiencia : 3 años progresivos desempeñando cargos similares. Responsabilidad. Trabajo en equipo y colaboración. Comunicación.

Creatividad e innovación. Planificación y control.

Beneficios

De ley y contrato colectivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación