Supervisor de Ventas (automotriz)
Planificacion y Accion Asesores, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Empresa distribuidora de repuestos, lubricantes y línea de cuidado de vehículo, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas, encargado de liderar al equipo de ventas, entrenándolos y haciendo coaching en función del desempeño de cada uno, medido a través de indicadores, para alcanzar las metas organizacionales.

Requisitos

TSU en cualquier carrera. Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de venta en calle. Experiencia en análisis de indicadores de gestión de ventas.

Proactivo para el planteo de estrategias de venta. Experiencia en recolección de información del mercado, para conocer competidores y demás información importante.

Competencias : liderazgo, negociación, proactividad, planificación y organización. El trabajo será 90% en calle y 10% administrativo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación