Representante de Ventas
Industria Láctea Torondoy, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Ventas, para formar parte de nuestro equipo de ventas en Caracas. Visitar diariamente los clientes, automercados, distribuidores y mayoristas para colocar pedidos, realizar cobranzas, monitorear la ubicación de los productos de la empresa y determinar el inventario de los mismos en cavas.

Chequear las exhibiciones de los productos, la rotación y distribución de los mismos. Mantener informado al cliente del promedio de pedidos mensuales, promociones y cambios de precios de los productos.

Monitorear las devoluciones de productos. Asistir a las reuniones semanales de venta. Elaborar el reporte diario de actividades.

Rellenar la hoja de pedidos una vez realizada la venta. Captar clientes nuevos para incrementar la carpeta de clientes y volúmenes de venta.

Informar al departamento de crédito y cobranza sobre las situaciones difíciles que pudiesen presentarse en cualquiera de los clientes.

Chequear si los despachos de mercancía se están efectuando en su zona con la regularidad debida. Prestar un servicio personalizado al cliente a fin de manejar las objeciones planteadas, promocionar ofertas y mantener las listas de precios actualizadas.

Requisitos

Bachiller o preferiblemente TSU graduado(a). Experiencia laboral como vendedor(a) en empresas de productos masivos o alimentos.

Persona entusiasta, dinámica, planificada y negociadora. Con vehículo propio, licencia de conducir y certificado médico vigentes. Residenciado(a) en Caracas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación