Representantes de Ventas
El Campesino Distribuciones Caracas, C.A
La Guaira, VE
hace 5 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Ventas, para ejecutar las siguientes funciones : desarrollar relaciones estrechas con la cartera de clientes, a fin de facilitar la oportuna

detección de necesidades en el punto de venta. Desarrollar, adaptar y ejecutar la planificación diaria de venta, para alcanzar los objetivos de cada zona, considerando las estrategias del canal, marcas y productos, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Cumplir con el presupuesto de ventas asignado para cada uno de los grupos de productos y referencias. Asesorar al cliente sobre el almacenaje de los productos en los depósitos, en el manejo de espacio en el anaquel y rotación de productos (según su fecha de vencimiento), a fin de, asegurar el correcto manejo de los mismos, garantizando el buen estado, las buenas condiciones de almacenamiento y presencia en el punto de ventas.

Aplicar correctamente el proceso de venta en todos los negocios a visitar, asesorándolo sobre los pedidos a realizar, de acuerdo a la rotación de los productos y ventajas competitivas.

Verificar y garantizar la impactante presencia de los productos en el anaquel, llenar los espacios vacíos, efectiva ubicación y dar seguimiento a los precios fijados por la empresa.

Atender efectiva y completamente toda la cartera de clientes asignada y lograr una excelente relación comercial, que potencie el crecimiento de la zona.

Captar clientes potenciales. Gestionar la cobranza de documentos y controlar la situación crediticia de los clientes : status de factura, cheques devueltos, notas de crédito, notas de débito, a fin de cumplir los parámetros establecidos por el departamento de crédito y cobranzas.

Depositar diariamente las cobranzas, garantizando que las formas de pago en efectivo se realicen inmediatamente al retirarse de las instalaciones del cliente.

Elaborar reporte diario de actividades, relacionando clientes visitados, ventas efectuadas, zona, cobranzas e información de importancia que le permita a la organización fijar estrategias ante situaciones presentadas.

Efectuar correctamente todas las labores administrativas inherentes a su cargo, como

son el llenado de pedidos, el reporte de cobranza, los formatos de devolución de mercancía en mal estado de acuerdo a los procedimientos de la empresa, entre otros.

Requisitos

Residenciado(a) en La Guaira. Profesional universitario(a) en el área de Comercialización, Administración, Mercadeo o carrera afín.

Experiencia laboral en el área de ventas en empresas de consumo masivo, en posiciones de similar responsabilidad. Mínimo dos años de experiencia (no limitante).

Conocimiento en técnicas de ventas, manejo de programas de computación, productos objeto de la actividad de la empresa. Conocimiento del mercado y del sector donde opera la empresa.

Técnicas de marketing. Indicadores de gestión. Fuentes de abastecimientos de las tendencias del mercado y de los precios.

Beneficios

Adicionales a la ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación