Secretaria
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Venezuela
hace 9 días
source : TipTopJob.com

Transcripción de documentos y correos electrónicos.

Enviar y recibir correspondencia nacional e internacional.

Organizar, mantener y actualizar documentos y archivos.

Atender y realizar llamadas telefónicas.

Supervisar trámites ante registros; notarías y otros entes.

Asistencia a clientes y abogados de la organización.

Requisitos :

Manejo de Office y excelente manejo de Word y correos electrónicos. Conocimiento de PowerPoint, Excel, escaneo de documentos.

Buena dicción, ortografía y redacción para la comunicación escrita y verbal.

Persona pro activa, dinámica, organizada, y orientada a obtener resultados con iniciativa para superar problemas y obstáculos.

Conocimientos básicos de inglés para poder hacer o recibir una llamada telefónica y copiar texto en inglés.

Experiencia mínima de tres años.

Buenas maneras y costumbres para con sus compañeros de trabajo en un ambiente tranquilo y de respeto.

Habilidad para organizarse y manejar asuntos cuando lo requieran varios abogados.

Residenciada en el área metropolitana de Caracas y con disponibilidad inmediata.

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