Analista de Tesorería
Corporación Capi, C.A
Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos y botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, se encuentra en la búsqueda de Analista de Tesorería quien tendrá entre otras funciones : garantizar la ejecución de los procesos de pago, a fin de que se elaboren de acuerdo a los términos acordados y en conformidad con los procedimientos de la compañía, mediante la recepción, revisión y control de documentos de pago y de acuerdo a la programación estipulada, análisis de cuentas, conciliaciones bancarias y flujo de caja.

Consultar cuentas bancarias. Elaborar disponibilidad. Elaborar y manejar el flujo de caja. Recuperar cheques devueltos ante las distintas entidades bancarias.

Dar respuesta oportuna relacionada con posibles inconvenientes de pagos. Elaborar y controlar las diferentes conciliaciones bancarias.

Analizar el vencimiento de las cuentas por pagar, así como la revisión y control de los diferentes documentos por pagar.

Requisitos

Experiencia de 2 años en cargos similares. Conocimientos sólidos en conciliaciones bancarias. Conocimientos básicos contables.

Dominio de las herramientas Office : Excel, Word y PowerPoint. Conocimientos o dominio en software administrativos y contables integrados de Profit Plus (deseable) y Dinamics AX (deseable). Disponibilidad inmediata.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente paquete salarial y beneficios socioeconómicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación