Coordinador de Cuentas por Cobrar
pastas capri c.a.
Los Teques, Miranda, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Cuentas por Cobrar si cumples con los siguientes requisitos te invitamos a postularte : Requisitos : -

Universitario(a) en Administración Contabilidad. - Experiencia de 1 a 3 años en el cargo. - Conocimientos contables. - Manejo de programa window, office.

  • Experiencia en seguimiento y control de cuentas por cobrar. - Manejo de SAP. - Capacidad para dirigir equipos de trabajo.
  • Habilidad numérica. Proposito del cargo : Coordinación del departamento de cuentas por cobrar, planificar, organizar y supervisar las actividades relacionadas con la gestión de cobranzas, velar por la correcta aplicación de las normas, políticas, metas y objetivos relacionados con el proceso de cobros.
  • Control de la gestión de ventas y cobranzas. Básico de indicadores de gestión. Beneficios segun contrato colectivo. Debe estar residenciado en Los Altos Mirandinos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación