Coordinadora de comedor( para la zona de Valencia)
Corpudinca
Los Guayos, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Comedor Industrial Corpudin C.A, para la zona de valencia, que se encuentren residenciados en las zonas de : las agüitas, los guayos, flor amarilla, plaza de toro, santa Inés y zonas aledañas.

  • Planificar, dirigir, coordinar y administrar toda la operación del comedor necesaria para garantizar la operatividad del mismo, respetando las normas y políticas de la organización, así como coordinar las actividades relacionadas con los suministros e insumos de mercancía con el propósito de garantizar los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento operativo de las mismas.
  • Habilidad para seguir instrucciones orales y escritas. - Capacidad para mantener relaciones interpersonales. ? Capacidad para trabajar bajo presión. ?
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación