Despachador
Agropecuaria El Mundo de la Carne, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Agropecuaria El Mundo De La Carne, empresa dedicada a la comercialización y distribución al mayor y detal de productos cárnicos, vivires , charcutería, y alimentos congelados, se encuentra en la búsqueda de talento humano para formar parte de nuestro equipo de trabajo , desempeñando el cargo de : Despachador : El candidato debe desempeñar sus funciones en el área de tienda, por ende debe contar con experiencia en atención al cliente y ser una persona amable y respetuosa , con buena dicción , tolerante y con capacidad de resolución de problemas, que tenga sentido de pertenencia.

Las funciones principales del cargo son : *Recibir la factura por parte del cliente. *Verificar si está todo el pedido del cliente *Corroborar con el peso antes de hacer la entrega del pedido. Se

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación