Oficial de segurIdad
Ferre Ferreira
Valencia, Venezuela
hace 18 horas
source : CompuTrabajo

Empresa del Ramo Ferretero se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad, que cumpla con el siguiente perfil Residenciado en zona cercana a los Caobos, La Florida, otras.

Edad comprendida entre 25 a 45 años. Experiencia mínima de 2 años en el Área.Responsable, Honesto, Comprometido y Puntual.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, Domingos y Feriados. Funciones 1. Realizar un recorrido por toda la empresa, de manera de identificar cualquier novedad antes de abrir y cerrar la tienda.

2. Deberá revisar los bolsos, cartera del personal activo. 3. Suministrarle al cliente el Gel Antibacterial 4. Verificar la mercancía contra factura antes de la salida del cliente o trabajador.

5. Resguardar notas o facturas de la mercancía pendiente por retirar en el área de despacho y reportarlas en el libro asignado.

6. Reportar en el Libro de novedades cualquier situación irregular.7. Estar atentos del área de estacionamiento y evitar que los clientes se estacionen de manera incorrecta y obstruyan el paso.

8. Velar por la mercancía que se encuentra exhibida fuera de la tienda. 9. Estar atentos de posibles Hurtos e identificar a sospechosos.

10. No permitir la salida de mercancía sin ser facturada, a menos que esté autorizado por gerencia.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Oficial de segurIdad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Ferre Ferreira de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación