Jefe(a) de Pescadería
Alimentos FM, C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días

Descripción

En Alimentos FM, nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Pescadería que pueda cumplir con las siguientes responsabilidades entre otras : asistir al sub gerente de área durante su ausencia en la ejecución y supervisión de las tareas asignadas.

Comprobar diariamente el stock de mercancía, calidad y estado, informando a su jefe inmediato y llenando los formatos a ser enviados al jefe de inventarios para corregir el estado del stock.

Recibir la mercancía para su departamento, comprobando que la descripción, calidad y peso. Devoluciones a proveedores. Asegurar el FIFO en cavas y piso de ventas.

Supervisar la buena exhibición y presentación de la mercancía controlando su rotación. Garantizar la buena atención al cliente por parte de sus supervisados.

Instruir al personal y participar con ellos en el mantenimiento y limpieza del área y de equipos. Elaborar reportes periódicos de actividades ejecutadas.

Asegurar la entrega de guías de despacho SADA de mercancía recibida al departamento de almacén. Supervisar el cumplimiento de los inventarios rotativos de su sección y participar en los inventarios controlando su sana ejecución.

Aplicar programas y estrategias para el control de la merma. Diseñar, llevar indicadores para el control de la merma. Mantener informado al supervisor del próximo turno, sobre las novedades, y sugerencia de acciones a tomar.

Ejecutar cualquier otra actividad inherente o no a su cargo, que sea solicitada por su supervisor inmediato. Entre otras.

Requisitos

Manejo de personal. Con amplio conocimiento en el área de pescadería.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación