Vendedor Freelance
Arte & Decoraciones Reveron, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Disponibilidad para laborar en el Zulia , trabajar de manera independiente, conocer las características del producto, disponibilidad para viajar, alta capacidad de negociación, responsable, dinámico, proactivo, experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

El Vendedor FreeLance se encarga del proceso completo de visitas a los clientes, desde la promoción de los productos, hasta la gestión de documentos, tramites, despacho de mercancía (en caso de que aplique), atención personalizada de clientes, seguimiento a gestiones inherentes a los procesos del área de ventas y cobranzas y cualquier otra actividad que requiera atención por parte del cliente.

Funciones : *Realizar visitas a los clientes en las zonas asignadas. *Planificar visitas comerciales. *Actualizar a diario el

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación