Auxiliar de compras
Libreria La Alegria
Valencia, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Contactar a los proveedores potenciales y comunicar la necesidad de insumos o servicios, asi como comunicar a jefe de compras sobre nuevas tendencias en nuestros productos.

Gestionar el ingreso de las compras en nuestros sistemas y que este todo operativamente disponible para la venta, tanto en sistemas como en tiendas en línea con toda la información necesaria y optima del producto.

Suministrar a los proveedores potenciales listado de requisitos. Revisar solicitud de pedido, monto de la compra para verificar que el pedido cumple los requisitos de la orden de compra.

4.Establecer una vez al mes como mínimo según el tipo de compra a tratar, los stocks máximos y mínimos, tomando en consideración los siguientes aspectos Consumo del material, tiempo de reposición, criticidad y caducidad del material según sea el caso, basado en información del jefe de compras.

7.Elaborar expediente electrónico de compras así como físico por cada pedido de compras procesado que contenga los documentos indicados en manuales de procedimientos.

Realizar la toma de fotografías del producto según los requerimientos comunicados por jefe de compras y jefe de marketing para sistema y tiendas en líneaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Libreria La Alegria de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación