Ingeniero Metalurgico, Electronico, Mecanico
Acrilum C.A
Barquisimeto, Lara, VE
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa ubicada a nivel nacional, dedicada a la transformación de perfiles de aluminio y comercialización de materiales para la construcción y decoración, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero para la sala de control proceso de Anodizado, que cumpla con el siguiente perfil y conocimiento : Ingeniero Electrónico, Metalúrgico o Mecánico.

Conocimientos en : Instrumentacion y control, electricidad y mecanica basica, procesos de anodizado y aplicacion de pintura electrostatica, procesos quimicos de coloracion de metales, operacion de PLC's.

Funciones del Cargo : Administrar y monitorear el sistema de control del proceso anodizado.Generar a diario reportes de producción y novedades del áreaRealizar seguimiento y velar por el cumplimiento de la sustitución de químicosVerificar el correcto funcionamiento de los equipos de servicio : Chillers, compresores, rectificadores, caldera.

Monitorear diariamente los parametros de funcionamiento de los equiposOperación de Sala de Control-Sistema AlumasterSe ofrece excelente paquete salarial, oportunidades de crecimiento dentro de la organización, 120 días de utilidades, vacaciones colectivas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación