Ama de Llaves
Policlínica las Mercedes C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Supervisar, coordinar y verificar las labores de limpieza y mantenimiento de las habitaciones, sus baños y demás áreas de la institución.

Realizar reportes diarios de fallas y desperfectos que pudieran haber en las habitaciones y demás áreas comunes. Supervisar y coordinar las labores en el área de lavandería incluyendo el cuidado de la lencería.

Responsable del inventario de los materiales asociados al área y del suministro de los mismos al personal. Supervisar el traslado de los desechos siguiendo las normas y procedimientos de la institución.

Requisitos

Bachiller, técnico medio o estudiante de T.S.U. Al menos dos años de experiencia comprobable en cargos similares. Con capacidad para trabajar en horario de 7 : 00 am a 4 : 00 pm de lunes a viernes.

Indispensable que tenga habilidades de supervisión, liderazgo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo y solución de problemas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación