Gerente de Ventas y Distribución
Tigasco Gas Licuado, C.A
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 5 días

Descripción

Los gerentes de distribución tienen la responsabilidad general de controlar la distribución más rentable de productos y materias primas.

Se aseguran de que la los bienes se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado, para que su empresa pueda maximizar las ventas y los beneficios.

Responsable de planificar, controlar y evaluar las actividades de promoción, distribución y venta del producto, con el propósito de contribuir a la satisfacción de los clientes, posicionamiento en el mercado, así como liderar sistemas de gestión de calidad, dentro de los estándares de confiabilidad, eficiencia y calidad, cumpliendo con los procedimientos, normativa legal vigente, y siguiendo los lineamientos establecidos.

Requisitos

Profesional graduado(a) con 5 años de experiencia comprobable en el área de mercadeo, publicidad y ventas. Establecer metas y objetivos.

Mantener buenas relaciones interpersonales, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación