Coordinador de Mantenimiento flota liviana y pesada
SERVIENVIA, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 10 horas
source : Mipleo

Importante Empresa de Transporte de Carga Pesada, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MATENIMIENTO DE FLOTA LIVIANA Y PESADA, para ser incorporado a nuestro equipo de trabajo el mismo debe poseer el siguiente perfil : REQUISITOS BÁSICOS : Profesional Universitario : Ingeniero Mecánico-Industrial / TSU en mecánica automotriz 3 años mínimos experiencia en manejo y mantenimiento de flota liviana y de carga pesada.

Licencia de Conducir. COMPETENCIA : Solido conocimiento en mecánica Diesel, gasolina (los tipos de vehiculos) y de Recursos humanos, administración de Recursos, logística, mantenimiento preventivo, correctivo, Manejo de indicadores, OBJETIVO : Coordinar la operatividad y buen funcionamiento de todos los vehículos que conforman la flota de la empresa, siendo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación