Chófer
Invedin
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 2 días

Descripción

Traslado de los trabajadores y trabajadoras cubriendo rutas establecidas por la Institución. Velar por el mantenimiento óptimo del vehículo (aceite, gasolina, cauchos, agua, liga de freno, entre otros).

Realizar cambios de aceite y cauchos al vehículo cuando lo requiera. Verificar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir.

Velar por la seguridad y resguardo de la integridad física de las personas que transporta. Reportar a su supervisor inmediato cualquier avería del vehículo que requiera el mantenimiento correctivo.

Notificar a la institución sobre las infracciones, multas y demás violaciones. Guardar absoluta reserva sobre los temas comentados, dentro del vehículo.

Guardar el vehículo tan pronto le haya sido indicado y en el lugar asignado.

Requisitos

Responsable. Puntual. Buena presencia. Buena expresión verbal, gestual y corporal. Honesto. Capacidad para seguir instrucciones.

Excelentes relaciones interpersonales. 3 años de experiencia. Licencia de conducir de 5ta. Certificado de salud vigente.

De Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación