Analista de Trafico
Internacional Cargo 1838, C.A
Puerto Cabello, Carabobo , VE
hace 2 días

Descripción

Recepción de documentos antes de la llegada y revisión del mismo. Contactar a los clientes, para solicitar datos como correo electrónico, representante en agenciamiento de aduana y documentos necesarios para alimentar el sistema y otros trámites.

Transmisión en sistema SIDUNEA modulo consolidador de carga, apertura de expediente de importación, exportación o transporte multimodal en físico y sistema grupo itis.

Notificar a los clientes y a sus agentes aduanales semanalmente el estatus de su carga y notificar la llegada de las mismas.

Usar los formatos diseñado por la empresa para avisos de pre alerta, aviso de llegada o notificaciones al cliente y agente de aduana.

Realizar el House BL directamente del sistema grupo Itis. Emitir las liberaciones de cargas, cartas de renuncia y demás cartas necesarias para la nacionalización de la carga.

Mantener actualizado el módulo de importación y exportación del sistema de la empresa llevar seguimiento de entrega envíos puerta puerta, llamar al cliente y confirmar entrega, enviar reporte semanal a la gerencia operativa.

solicitar pólizas de seguro para los embarque de los clientes, mantener el control y enviar reporte semanal a la gerencia operativa.

Realizar tramites de actualizaciones ante los entes gubernamentales.

Requisitos

T.S.U. en Administración de Aduanas y Comercio Exterior o Lic. en Ciencias Fiscales, mención Aduanas. Residenciado(a) en Puerto Cabello (indispensable).

Beneficios

Bonificaciones de acuerdo a la operatividad de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación