Analista Integral de Recursos Humanos
Importante Empresa del País
Caracas, Miranda , VE
hace 6 días

Descripción

Empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos para formar parte de nuestra empresa.

Entre sus principales funciones se encuentra ejecutar todos los procesos administrativos del área de administración de nómina, considerando los lineamientos establecidos por la gerencia y las políticas de la empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente y las normativas internas, a fin de contribuir en el bienestar laboral y la calidad de vida de los trabajadores.

Funciones a desarrollar : cálculo de las diferentes nóminas semanales y quincenales, mantener actualizados los datos del personal de la empresa.

Colaborar en los eventos programados por la gerencia. Gestionar las solvencias requeridas ante los entes gubernamentales.

Realizar otras funciones que les sean asignadas por su supervisor inmediato, dentro del área de su competencia.

Requisitos

TSU en Administración de Talento Humano. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Conocimiento de las leyes y reglamentos del SSO, Inces, FAOV, Lopcymat.

Buen trato con público interno y externo. Manejo de información con un grado de confidencialidad alto. Conocimientos en nómina, liquidaciones, vacaciones y cálculos en general.

Preferiblemente residir en el sur este de Caracas. Excelente dominio del Excel a nivel avanzado.

Beneficios

Por encima de los incentivos de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación