Vendedor independiente Alimentos Medicinas
Despacho Network
Chacao, Venezuela
hace 16 horas
source : CompuTrabajo

Empresa Distribuidora de Alimentos y Casa de Representación de Medicamentos se encuentra en la búsqueda de un Representante de Ventas, para cada una de dichas ramas, para Región Capital.

Dichas Vacantes tendrán cómo objetivo llevar la relación comercial y ejecución de la estrategia de ventas, en el portafolio actual, así cómo el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Responsabilidades Clave Atención de todos los clientes actuales y potenciales en la región y categoría asignada Sell in y sell out de portafolio de acuerdo a los objetivos de venta Negociación y soporte para la ejecución de actividades de trade Cobranza y actualización de cuentas corrientes con los clientes Soportepuente comunicacional de los despachos de productos Implementación y Reporte de la estrategia promocional definida Levantamiento y Reporte de la información de ventas Qué buscamos Estudios Universitarios o Técnicos finalizados Experiencia en roles de venta y ejecución en terreno Proactividad, Organización, Responsabilidad Capacidad de Autogestión no negociableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor independiente para el sector de Ventas en la empresa Despacho Network de Chacao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación