Se solicita Representante de ventas
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA GADIEL C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA GADIEL, C.A. es una empresa venezolanaen proceso de crecimiento,enfocada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y actualmente se encuentra en búsqueda de REPRESENTANTE DE VENTAS para lasZonas de Caricuao, San Martin y Estado Vargas Perfil : · Profesional universitario o tsu en carreras a fines · Experiencia mínima de 2 años en el área, preferiblemente en empresas de consumo masivo · Vehículo propio en buen estado (no obligatorio) · Edad comprendida entre 23 y 47 años (Preferiblemente masculino) · Orientado al logro de objetivos y al crecimiento.

  • Con habilidades y destrezas para negociar · Facilidad de comunicarse · Orientado al cliente · Responsable, honesto y con buena presencia · Flexibilidad para adaptarse a los cambios, transformaciones y nuevos escenarios · Facilidad de identificarse con las marcas y la empresa Propósito del cargo Constituye la representación directa de la empresa frente a los clientes, gerenciando su zona de ventas de forma tal de conseguir oportunidades que sean favorable para la empresa.
  • Dispuesto a captar clientes para el crecimiento mutuo el representante de venta debe convertirse en el motor de ventas de la empresa liderizando su crecimiento desarrollo y penetración en el mercado.

    Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y un paquete por comisiones competitivo con el mercado Se solicita representante de ventas para diversas zonas en Caracas : Caricuao, San Martin.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación