Representantes Comerciales Online
Laboratorios Vivax Pharmaceuticals
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 1 día

Descripción

Objetivo del cargo : contribuir a la rentabilidad de la empresa impulsando la venta del portafolio de productos a través de las ventas y promoción Online, garantizando el cumplimiento de las metas asignadas.

Algunas funciones principales : gestionar llamadas telefónicas a las Farmacias a fin de promocionar y vender los productos del portafolio de la empresa.

Hacer seguimiento de las consultas telefónicamente y por escrito, al igual que al cierre de ventas. Negociación telefónica de ventas de las unidades a nivel nacional en Cadenas de Farmacias, Droguerías y Distribuidores.

Creación y actualización de base de datos a nivel nacional de todos los clientes (CRM). Colocación de los productos nuevos en los distintos clientes : cadenas de farmacia, droguerías, distribuidores.

Cargar los pedidos al sistema, manejo de indicadores de gestión, control de documentación, entre otras.

Requisitos

Profesional Universitario en Administración, Mercadeo o carrera a fin. Experiencia previa en el cargo o entre 0-2 años deseable.

Técnicas básicas de ventas. Deseable conocimiento del sector Salud / Farmacéutica. Experiencia en ventas / compras onlineConocimientos en marketing y ventas.

Excelente fluidez conversacional, orientado a la atención al cliente. Capacidad de negociación, proactivo, persistente. Capacidad de persuasión, flexibilidad.

Orientado a logros de objetivos.

Beneficios

Beneficios derivados del Contrato Colectivo del Sector Farmacéutico. Agradable ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación