Analista de Facturación
Mini Bruno Sucesores, C.A
Caracas, Distrito Capital (Calle la Guairita detras del Eurobuilding), VE
hace 1 día

Descripción

Consolidar información comercial para la ejecución y emisión de facturas (diario). Calcular los datos de las órdenes de entrega.

Desglosar y distribuir las facturas a las unidades involucradas. Emitir notas de créditos y débitos a las facturas con la finalidad de ajustar el saldo de la venta en caso de devoluciones, ajustes de precios, etc (diario).

Analizar y llevar control de devoluciones de productos terminados (diario). Realizar seguimiento y ajustes de nota de entrega de los centros de costos.

Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA (mensual). Administrar la documentación de ventas y comunicaciones a los clientes (diario).

Proporcionar atención a los clientes.

Requisitos

TSU en Administración o carrera afín.Buen manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Sistemas administrativos. Facturación. Contabilidad general.

Beneficios

120 días de utilidades.

49 días de bono vacacional.

7 días de bono postvacacional.

Uniforme.

Beca para los hijos de los trabajadores.

HCM al 100% para el trabajador.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación