Aprendiz de Farmacia - Caracas
Inversiones Mistral C.A.
Libertador, Venezuela
hace 18 días
source : Mipleo

En Farmahorro nos encontramos en la busqueda de Aprendices de Farmacia, para nuestra Tiendas de Caracas. Los candidatos que se postulen deben cumplir con los siguiente perfil : Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y fines de semana (Limitativo) Bachiller Graduado Con experiencia (no limitativo).

Recibir, chequear, clasificar, surtir y almacenar los productos en los estantes correspondientes. Preocupación por el orden y detalle de la mercancia en los respectivos estantes del piso de Venta que esten bajo su responsabilidad.

Verificar y retirar de los estantes aquellos productos dañados, vencidos o próximos a vencer. Mantener el área limpia y ordenada.

Atención a los clientes Toma Física de Inventario Los postulados deben tener disponibilidad para laborar en el siguiente >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación