Supervisor de Mantenimiento ( Naguanagua, Edo. Carabobo)
Cines Unidos
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 5 días
source : beBee

Supervisor de Mantenimiento Técnico Responsable por el mantenimiento preventivo - correctivo de las instalaciones y equipos de las unidades de negocio ubicadas en la ciudad de Valencia,garantizando el cumplimiento delas condiciones físicas óptimas para lacontinuidad de las operaciones.

Requisitos : - T.S.U. en Electricidad, Mantenimiento, ObrasCíviles ocarrera afin. - Edad : hasta 40años. - Sólidosconocimientos en reparaciones de equipos eléctricos, aires acondicionados, mantenimiento mecánico einstalaciones sanitarias.

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios nocturnos. - Experiencia en el manejo y supervisión de empresas contratistas.
  • Residenciado en Naguanagua (Indispensable). Requerimos profesionalesconhabilidadparasolucionar problemas,mantener relaciones adecuadas con los clientes internos y externos, coordinar trabajo de equipos multidisciplinarios.
  • Ofrecemos : Atractivo paquete salarial, posibilidades de desarrollo profesional, agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación