Auxiliar de mantenimiento - Turno Rotativo
Segomarket, C.A
Iribarren, Lara, Venezuela
hace -7 mins
source : Mipleo

Limpiar los pisos y demás superficies de piso de ventas, oficinas y demás espacios. Utilizar herramientas de limpieza, tales como escobas, trapeadores, cepillos, aspiradoras, químicos y productos especiales.

Utilizar lentes, máscara y traje de seguridad al manejar químicos. Solicitar el reabastecimiento de los insumos de limpieza cuando sea necesario.

Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo. Ser organizada y detallista.

Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo Comunicarse de manera clara para comprender las instrucciones de sus supervisores.

Permanecer en calma y tener una actitud positiva y cortés en todo momento. Disponibilidad para turnos rotativos Residencia en el centro, oeste o este de la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación