Analista de calidad con Experiencia en Call Center
Optidialer
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el area de Call Center se encuentra en la busqueda de Analista de Calidad, entre sus pricipales funciones deben realizar El Monitoreo de llamadas.

La Evaluación de las llamadas y posteriormente el Análisis de resultados. Dar Feedback a los Operadores. La calibración con la Operación y con el cliente contratante en caso de que exista.

Requerimientos Educación mínima Bachillerato Educación MediaEdad entre 18 y 27 añosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de calidad con Experiencia en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Optidialer de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación