Ingeniero MecanicoIndustrial Diurno Nocturno
Industrias Venpet C.A
Carrizal, Miranda, Venezuela
hace 8 horas
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ingeniero Mecanico / Industrial

Industrias Venpet C.A

  • Será responsable de dirigir y controlar las actividades de producción y mantenimiento en todas las áreas de la empresa.
  • Deberá dirigir y controlar la producción diariamente, diseñar y coordinar las actividades de mantenimiento en las áreas de procesamiento y de velar por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de seguridad industrial.

    Será el encargado de reportar las anomalías en las máquinas de proceso. Será el responsable de sugerir medidas para mejorar la seguridad de las operaciones de producción y de detectar posibles riesgos o deficiencias en las actividades que se lleven a cabo en el área de procesos.

    Experiencia mínima de 2 años trabajando en el área de producción o / y mantenimiento, en puestos como Jefe. Experiencia indispensable en plantas de producción en procesos.

    Experiencia teniendo personal a cargo. Deseable conocimiento de las normas básicas y proceso de seguridad industrial. Cualidades : proactivo, dinámico, responsable, orientado al cumplimiento de metas y objetivos.

    Líder, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Dirigir y coordinar todo el personal que labora dentro de planta, elaborando planes de trabajo para cada una de las áreas que integran la jefatura, asegurando la implementación de normativas que estén alineadas con el plan estratégico de la empresa, siendo estas de fiel cumplimiento para lograr los objetivos y metas de la organización.

    Supervisar las áreas de producción, calidad y mantenimiento de la Planta. Supervisar el desempeño del personal a su cargo.

    Verificar el correcto funcionamiento de las maquinarias y herramientas de trabajo. Analizar y solucionar las fallas e imprevisto que surjan en el proceso de producción.

    Verificar y probar las maquinas una vez terminadas las reparaciones para constatar su funcionamiento. Administrar, supervisar y garantizar el uso racional de las materias prima.

    Cualidades : proactivo, dinámico, responsable, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. Líder, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.

    Excelente presentación personal. Residenciado en Los Altos Mirandinos (preferiblemente)

  • Fecha de Contratación : 04 / 01 / 2021
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 5
  • Edad : entre 30 y 55 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Windows, Microsoft Office
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación