Ejecutivo(a) de Atención al Cliente
100% Banco, Banco Universal, C.A
San Cristobal, Táchira, VE
hace 2 días

Para

realizar funciones inherentes al cargo.

Requisitos

TSU o estudiante de los últimos semestres en Administración, Contaduría, Banca y Finanzas o carreras afines. Con experiencia en manejo de efectivo y atención al cliente.

Excelencia presencia. Buenas relaciones interpersonales. Excelente dicción. Con disponibilidad para rotar en nuestras agencias de Caracas.

Preferiblemente vivir en zona cercana al C.C. Paseo Las Industrias. Disponibilidad para competencias del cargo. Manejo de efectivo.

Cobro y depósito de efectivo. Atención al cliente. Apoyo en la agencia comercial. Compromiso.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación