Solicitamos ejecutivas atención al cliente excelente presencia Lunes a domingo rotativos
PRC333, c.a.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Importante empresa en el área de gestión humana, con más de 20 años de trayectoria y líder en call center, con sede en Venezuela y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de Ejecutiva atención al cliente PRESENCIAL.

REQUISITOS MÍNIMOS Responsabilidad, carácter extrovertida y dinámico, orientada a la atención del cliente,ortografía y redacción optima (INDISPENSABLE) Buena presencia.

INDISPENSABLE) NOTA : SI USTED CREE CUMPLIR CON DICHO PERFIL REQUERIDO, RESPONDA LAS PREGUNTAS QUE APARECEN AL FINALIZAR EL ANUNCIO.

REQUISITOS DESEADOS : - Adaptabilidad, iniciativa de trabajo en equipo. - Atención al cliente. - Disponibilidad horaria / DIURNO Y NOCTURNO - Buen ambiente laboral - Entorno divertido - Internet casa ( INDISPENSABLE) Si quieres trabajar en un ambiente agradable,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación