COORDINADOR REGIONAL CENTRO OCCIDENTE
Acrilum C.A
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa ubicada a nivel nacional, dedicada a la transformación de perfiles de aluminio y comercialización de materiales para la construcción y decoración, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR REGIONAL (CENTRO OCCIDENTE), que cumpla con el siguiente perfil y conocimiento : OBJETO GENERAL DEL CARGO : Coordinar, asistir y apoyar al personal de las sucursales, tanto en su proceso de adiestramiento inicial como en el proceso de adiestramiento continuo, detectar áreas débiles y promover acciones correctivas para transformarlas en fortalezas.

Asistir operativamente a la Gerencia Comercial en la creación de estrategias y puesta en marcha de actividades orientadas a optimizar la gestión comercial, asegurar la operatividad de las Sucursales e incrementar las ventas.

  • Edad comprendida entre 30 y 50 años. -Profesión : T.S.U o Lcdo. Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Mercadeo, Informatica, Comunicación Social o Publicidad.
  • Experiencia minima de 3 años en cargos similares. -DISPONIBILIDAD DE VIAJAR (INDISPENSABLE) -El titular de este cargo debe tener gran vocación de servicio al cliente con amplio conocimiento en mercadeo y ventas, tener disponibilidad para movilizarse por el territorio nacional, buenas relacionesinterpersonales, liderazgo, disposición para la formación constante de él y del personal a su cargo, proactivo y orientado al logro de objetivos.
  • Se ofrece excelente paquete salarial, oportunidades de crecimiento dentro de la organización, 120 días de utilidades, vacaciones colectivas, 40 días de vacaciones, servicio de HCM.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación