Mantenimiento Restaurant
Autorepuestos Bap 21
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Planear y programar en forma conveniente la labor del mantenimiento.Conservar en buen estado instalaciones, mobiliario y equipo de oficina.

Limpiar, almacenar y mantener provistas áreas designadas de las instalaciones.Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección.

Llevar a cabo tareas de limpieza profunda y proyectos especiales.Avisar al supervisor inmediato las deficiencias que se produzcan en cuanto a insumos o de la necesidad de reparaciones.

Hacer ajustes y reparaciones menores.Abastecer y mantener salas de suministro.Cerciorarse de que los inventarios de piezas de reserva, accesorios de mantenimiento y partes de repuesto especiales sean conservados en un espacio óptimo.

Mantener en excelente estado el material de limpieza escobas, coletos, cepillos para su aprovechamiento total.Colaborar con el resto del personal.

Seguir las normativas de salud y de bioseguridad.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mantenimiento para el sector de Otros en la empresa Autorepuestos Bap 21 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación