Analista de Nóminas Excelente manejo de Profit Plus
Ceprea , CA
Chacao, Miranda, VE
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda de talentos para la posición de Analista de Nóminas, dentro ed sus funciones se estan .

Elaborar nóminas de pago de todo el personal activo, a fin de asegurar el oportuno y correcto pago de las remuneraciones de cada trabajador y la realización de las deducciones correspondientes.

  • Cumplir la normativa laboral vigente en temas asociados a pago de remuneraciones adicionales, prestaciones sociales, pago de bono de alimentación, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la gerencia.
  • Tramitar en tiempo y forma ante las instancias correspondientes SSO, BANAVIH, SENIAT, INCES lo relacionado a los derechos y obligaciones laborales del personal, conforme a la normativa vigente.
  • Elaborar los movimientos de personal, en cuanto a ingresos, egresos, cambios de denominación de cargos, reajustes de salario, permisos, entre otros en el sistema de nómina y ante el portal del IVSS.
  • Realizar el proceso de pago relacionado con las prestaciones de antigedad y liquidaciones del personal de acuerdo a las políticas y procedimientos de la gerencia.
  • Llevar el control de llenado de los correspondientes libros que se llevan en el área. .Gestionar los exámenes ocupacionales exámenes de pre y post vacacional, egreso de personal, de acuerdo a la LOPCYMAT y mantener el archivo en cada expediente de los colaboradores.
  • Llevar el proceso del seguro colectivo, tales como ingreso, egreso, reembolsos, emergencias, siniestralidad y renovación.
  • Gestionar las consultas del personal y brindar información a través del teléfono o personalmente, sobre trámites de los colaboradores, pago de sueldos, trámites de beneficio, consultas laborales, reporte de siniestros y otros aspectos relacionados con la administración del personal.
  • RequisitosProfesional o estudiante universitarioa en el área de Relaciones Industriales, Recursos Humanos o Administración de Personal.

    Experiencia mínima de cinco años en cargos similares. Competencias técnicas manejo de sistemas operativos. Sólidos conocimientos en administración de personal.

    Sólidos conocimientos de la normativa laboral vigente. Conocimiento en técnicas de comunicación. Capacidad para analizar y diagnosticar situaciones complejas.

    Conocimientos en la resolución de conflictos. Competencias y actitudinales liderazgo. Orientación a resultados. Trabajo en equipo.

    Comunicación. Proactivoa. Calidad de trabajo. Pensamiento analítico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación