Coordinador(a) de Compras e Importaciones
Laboratorio Farmaceutico
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Laboratorio farmacéutico ubicado en Boleíta Norte, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras e Importaciones para realizar las siguiente funciones : coordinar y controlar las compras internacionales de insumos, materia prima, equipos, productos terminados, piezas de repuestos y servicios, material de empaque, materiales envasados acordes con las necesidades y solicitudes realizadas por su supervisor inmediato, asegurando óptimas condiciones de calidad, cantidad y precios, mediante la negociación efectiva con los proveedores, de acuerdo con las especificaciones solicitadas.

  • Ejecutar el Plan de Compras Internacionales coordinando y dando seguimiento a los trámites relacionados con la adquisición de los bienes requeridos, dentro del marco legal para la compra de mercancía de procedencia extranjera;
  • siguiendo los lineamientos y procedimientos establecidos y aprobados.

    Requisitos

    Profesional universitario(a) en Comercio Internacional, ComercioExterior, Aduanas o carrera afín al área. Sólidos conocimientos en laindustria farmacéutica en el área de compras internacionales, materia fiscal yaduanera (importaciones y trámites ante aduanas y entes gubernamentales queregulan la materia).

    Experiencia en gestiones para nacionalización y manejo deimportaciones, aranceles de aduanas de Venezuela y legislación vigente, logísticade embarques aéreos y marítimos) dominio del idioma inglés comercial oral yescrito (indispensable).

    Habilidad numérica y analítica. Habilidad enprocesamiento de información. Buen manejo de relaciones interpersonales y detrabajo en equipo.

    Manejo de programas bajo ambiente Windows : Word, Excel, PowerPoint,Outlook e internet. Capacidad de manejar información confidencial.

    Residenciado(a)en la zona metropolitana de Caracas (preferiblemente). Disponibilidadinmediata. Experiencia en la industria farmacéutica (absténgase de enviar el currículo vitae sino posee experiencia).

    Beneficios

    Los derivados del contrato colectivo que rige para la industria farmacéutica.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación