Tornero
Helados Cali
Caroní, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

IMPORTANTE Se requiere TORNERO CON EXPERIENCIA EN TORNO NUMÉRICO Enviar resuemn curricular al Gmail rrhh.hcaliREQUISITOS Operar máquinas y herramientas de mecanizado, para la manufactura de piezas o equipos, cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas y garantizando los tiempos de entrega al cliente.

Interpretar planos y manejar instrumentos de medición para el mecanizado de las piezas.Realizar el mecanizado de piezas garantizando las medidas, tolerancias y condiciones indicadas en los planos, queda bajo su responsabilidad la pérdida del material cuyas medidas queden fuera el rango de tolerancias establecida.

Realizar el control dimensional de las piezas según los procedimientos establecidos.Recibir los materiales y verificar que correspondan a los indicados en la orden de producción.

Asegurar el correcto uso de los consumibles y materiales utilizados.Velar por el buen funcionamiento y el cuidado físico de las herramientas, equipos y máquinas a su cargo.

Mantener la limpieza y resguardar las herramientas, equipos y maquinas asignadas.Realizar el afilado de las herramientas que lo requieran.

Cumplir con el mantenimiento de orden y limpieza de su área de trabajo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Tornero para el sector de Construccion y obra en la empresa Helados Cali de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación