Seguridad Interna Hiper Líder Cerro Verde, C.A
Super Líder Los Samanes, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

si vives en SAMANES O ZONAS ADYACENTES AL HIPERLIDER CERRO VRDE C.A. y quieres formar parte de la red de supermercados más grande del centro del país, asiste de lunes a viernes a nuestras jornadas de selección de Captación de Talento.

PERFIL Disponibilidad para trabajar jornadas 8 horas continuas en horarios mixtos diurno tardenoche. Disponibilidad para trabajar días feriados y fines de semana.

Residenciados en las zonas establecidas indispensable. Poseer deseos de superación, dinamismo, compromiso, responsabilidad.

Excelente presencia y buena capacidad de expresión. Orientación al servicio y atención al cliente PRINCIPALES DEPARTAMENTOS A CONCURSAR SEGURIDAD INTERNA Y EXTERNA.

Es necesario la entrega de los siguientes documentos indispensables, para poder ser atendidos o Síntesis Curricular o Cédula Laminada o Copia de Rif TE OFRECEMOS Excelente oportunidades de crecimiento dentro de nuestra organización.

Excelente Paquete salarial competitivo y beneficios socioeconómicos. NOTA IMPORTANTE NO ESPERES SER CONTACTADO VIA TELEFONICA, Debes asistir para la Entrevista al HIPERLIDER CERRO VERDE CARACAS .

Dpto de Recursos Humanos a partir del 20012022 Turnos mañana y tardeBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Seguridad Interna para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Super Líder Los Samanes, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación