Community Manager
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Valencia, Carabobo, VE
hace 2 días
source : beBee

Buscamos un Community Manager para 1. Creación y gestión de contenidos.2.Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.

Objetivos del Community ManagerPara ello debe cumplir los siguientes objetivos específicos para su área de acciónTrabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.

Lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online.Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.

Que maneje la herramientas de Instagram y Facebook, tales como Ads, marketplace, etc.Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos o servicios de la marca.

Generación de trafico web social cualificado que termine convirtiendo en clientes finales.Establecer relaciones con clientes.

Servicios de atención al cliente. Muchas veces los canales sociales se convierten en canales de atención al cliente, motivo por el cual buscamos una persona responsable que pueda responder por medio de las redes a los posibles clientes.

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