Programador(a) Rpg
BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal
Distrito Capital (El Rosal), VE
hace 2 días

Descripción

En BFC Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Programador RPG. Este cargo debe realizar las siguientes funciones : planificar, conjuntamente con el Gerente de Sistemas IBS, los proyectos destinados al desarrollo o a la mejora de sistemas, con la finalidad de determinar las actividades a ejecutar y estimar los recursos necesarios para llevarlos a cabo, previa evaluación del impacto de dichos proyectos en la organización.

Desarrollar nuevos sistemas o mejorar los ya existentes, con el fin de automatizar procesos, contribuyendo de esta manera a la correcta y ágil ejecución de las operaciones.

Diseñar la implementación de nuevos sistemas o la mejora de los ya existentes, con el objeto de satisfacer los requerimientos de los clientes internos y externos y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Efectuar el seguimiento a los nuevos sistemas o a las mejoras implementadas, con la finalidad de asegurar que estén funcionado correctamente de acuerdo a los requerimientos de la organización.

Requisitos

Tsu en Informática o Ingeniero(a) de Sistemas o de Computación. Experiencia de 4 años de experiencia en cargos similares.

Con conocimientos en operaciones, procesos, productos y servicios bancarios. Conocimientos de herramientas de desarrollo, administración y control de proyectos, tecnología de vanguardia, lenguajes de programación, manejadores de bases de datos orientados al entorno ISERIES (AS400).

Manejo de programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel, PowerPoint, Project) y conocimientos de inglés técnico.

Beneficios

Un equipo de trabajo comprometido y dinámico.

Paquete salarial competitivo.

Oportunidad de crecimiento dentro del sector bancario.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación