Líder de ventas
VILMOT CORP, COMPAÑIA ANONIMA
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de profesionales como tú para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de LIDER DE VENTAS.

OBJETIVO DEL CARGO : Planifica y Supervisa el trabajo del equipo de ventas que venden nuestros productos, Así como supervisa que el servicio que se está ofreciendo en despacho y calidad del producto sea el mejor.

PRINCIPALES FUNCIONES : - Elabora y somete a aprobación con presidencia, las propuestas sobre ventas por Asesor, tomando en cuenta las herramientas de trabajo de cada área como son : occidente, Centro, Oriente y Zona Metropolitana.

  • Elabora la proyección de Cobranzas y lo discute con presidencia para su aprobación y ejecución. - En conjunto con el Presidente, es responsable de establecer las tasas de cobranzas, de acuerdo a las líneas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación