Vendedores(as) de Campo
Empresas Distribuidoras
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Prestigiosa empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Vendedores(as) de Campo. Realizar trabajos relacionados con el área de comercialización y cumplir con las labores asignadas, de acuerdo con los procedimientos, políticas y normas de control interno, manteniendo confidencialidad y custodia de aquellos documentos y valores que se encuentren bajo su responsabilidad, así mismo, suministrara al personal gerencial autorizado la información requerida para el desarrollo de las actividades propias de la compañía, y velará por una adecuada relación con el personal interno y externo, para el logro de los objetivos estratégicos previamente establecidos por la junta directiva.

Cumplir con el manual de políticas y normas establecidas por la dirección y junta directiva. Realizar los procedimientos establecidos en el manual de procedimientos para el cargo de desarrollador de punto de ventas (DPV) y velar por el adecuado cumplimiento del mismo.

Conocer la totalidad de los productos que comercializa la compañía. Realizar la planificación del trabajo, diariamente, en función de los ruteros, para la adecuada gestión del punto de venta.

Realizar visitas a los clientes según la ruta establecida por el líder de ventas. Colocar flash de precios, forros de anaqueles, verificación de precios (sugeridos) y planograma.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación