Vendedor(a) de Alimentos
ALIMENTOS NUDELI
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Alimentos Nudeli, busca Vendedor(a) con las siguientes responsabilidades : planificar visitas a clientes. Ejecutar visitas para la atención de clientes activos y potenciales de la empresa.

Captar nuevos clientes. Cumplimiento de metas mensuales asignadas por la gerencia.

Requisitos

Profesional egresado(a) en carreras : Administración, Mercadeo, Publicidad o carreras afín (no limitativo). Vehículo propio en excelente estado, preferiblemente moto (indispensable).

Excelente presencia. Facilidad de expresión. Manejo de Microsoft Office y correo electrónico. Experiencia en el proceso de ventas de alimentos (indispensable).

Poseer cartera de clientes (supermercados, distribuidores, mayoristas, panaderías, bodegones) (no limitativo). Residenciado(a) en Caracas.

Por favor abstenerse a quien no cumpla con el perfil. Si te encuentras interesado(a) y cumples con los requisitos te invitamos a postularte y enviar el currículum vitae a : info alimentosnudeli.

com Te invitamos a seguirnos en Instagram : alimentosnudeli.

Beneficios

Sueldo acorde a la experiencia. Paquete económico competitivo con el mercado. (Sueldo base, bono alimenticio, viáticos, bono en dólares).

Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo. Además de los incentivos de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación