Administrative Sales Assistant
Nielsen
Caracas, VE
hace 5 días
source : SuccessFactors

Administrative Sales Assistant - 51013

Client Services and Sales - Venezuela Caracas, Capital District

Administrative Sales Assistant - Caracas, VE

SOBRE ESTE TRABAJO

Dar una imagen profesional y de vanguardia al atender a los clientes contestando con voz amable y cortéz, minimizando los tiempos de espera para la transferencia de las llamadas, con el fin de proporcionar un servicio óptimo y de calidad a las personas que requieren de este servicio, tanto interno como externo.

Así mismo, tendría apoyo a la gestión de CI con entrevistas telefónicas y apoyo en la coordinación de las mismas y focus group.

RESPONSABILIDADES

  • Atender las llamadas telefónicas, contestar amablemente al interlocutor, transferir la llamada a la persona solicitada, si no está en su oficina tomar nota del mensaje y luego transmitirlo.
  • Mantener la recepción lo más ordenada posible, ya que es nuestra imagen para los visitantes.
  • Evitar reuniones de los empleados en la recepción en horas laborables por motivos personales, así como también restringir las visitas personales en la Recepción.
  • Velar que el uso del teléfono sea para llamadas de asuntos laborales, sin menoscabar la individualidad de las comunicaciones personales.
  • Velar por que la recepción no quede sola, es recomendable llamar al personal de Vigilancia para movilizarse, para evitar que si entra alguna llamada o alguna persona que necesite el acceso a la Compañía pueda ser atendido a tiempo.
  • Respetar el acceso a las Áreas Restringidas.
  • Apoyar en otras funciones administrativas solicitadas por el Departamento de Presidencia.
  • Entregar la correspondencia en forma oportuna, así como también recibir las facturas de los proveedores y entregarlas al Dpto.
  • de Administración, en su fecha prevista por este Departamento.

  • Realizar las llamadas solicitadas por los Directores, Gerentes, Sub-Gerentes y Supervisores oportunamente.
  • Evitar realizar llamadas a celulares, si algún empleado la solicita deberá estar autorizada por el Director del Área solicitante.
  • Entregar los cheques a los proveedores y / o empleados los días de caja.
  • Mantener el vestuario adecuado de oficina.
  • Cumplir horario de trabajo y reglamento interno de La Compañía.
  • Apoyo a entrevistas CI
  • Responsable de coordinar entrevistas y FG
  • Responsable de recepción y envío de encomiendas
  • CALIFICACIONES

  • Bachiller o estudiante de cualquier Carrera Técnica
  • Experiencia en recepción y atención al público
  • Conocimientos y manejo de programas bajo ambiente Windows.
  • Excelente expresión verbal y escrita
  • Habilidad para interactuar con diferentes niveles de instrucción tanto dentro como fuera de la organización
  • Conocimiento del idioma ingles (preferiblemente)
  • Excelente presencia
  • ACERCA DE NIELSEN

    Estamos en sintonía con lo que el mundo está mirando, comprando y todo lo que está en el medio. Si puedes pensarlo, lo estamos midiendo.

    Nosotros tamizamos a través de las cosas pequeñas y proporcionamos la imagen general para lograr una comprensión completa de lo que está sucediendo ahora, y lo que viene a continuación para nuestros clientes.

    Los datos de hoy son la revelación del mercado de mañana. Nos gusta estar en medio de la acción. Es por eso que nos puedes encontrar trabajando en más de 100 países.

    Desde líderes mundiales de la industria hasta para pequeñas empresas, bienes de consumo, para empresas de medios, trabajamos con todos ellos.

    Estamos trayendo los datos 24 / 7 y las posibilidades son infinitas

    En Nielsen estamos comprometidos en contratar y retener talento diverso. Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades sin importar la raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, genética, discapacidad, edad o estado civil.

    Crece con nosotros, haz la diferencia y se tu mismo en un espacio libre de discriminación.

    Conocenos : careers.nielsen.com

    ABOUT NIELSEN

    We’re in tune with what the world is watching, buying, and everything in between. If you can think of it, we’re measuring it.

    We sift through the small stuff and piece together big pictures to provide a comprehensive understanding of what’s happening now and what’s coming next for our clients.

    Today’s data is tomorrow’s marketplace revelation.

    We like to be in the middle of the action. That’s why you can find us at work in over 100 countries. From global industry leaders to small businesses, consumer goods to media companies, we work with them all.

    We’re bringing in data 24 / 7 and the possibilities are endless. See what’s next with us at Nielsen : careers.nielsen.com

    Job Type : Regular

    Primary Location : Caracas , Capital District

    Secondary Locations : , , ,

    Travel : No

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