SUPERVISOR DE PRODUCCION DE ALIMENTOS
Etimark C.A
Miranda, Miranda, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de alimentos tipo pasapalos, ubicada en el municipio Baruta busca personal para ocupar el cargo de Operador de alimentos : Requisitos : Educación mínima técnica o en curso.

Experiencia mínima en cargos similares de al menos 3 años. Edad entre 30 y 45 años. Sexo indistinto. Residenciado en Baruta.

Funciones : Velar por el correcto funcionamiento de las maquinarias. Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado.

Coordinar las labores del personal de turno. Velar por la calidad de todo producto fabricado. Ejecutar planes de procesos y mejoras .

Cumplir y hacer cumplir tanto con los manuales de procesos, como con las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial.

Controlar la higiene y limpieza de la fábrica. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos Establecer procesos que garanticen la producción y que mantengan la seguridad de los empleados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación