Farmacéutico Adjunto para Trabajar en Petare
Farmaplus, C.A.
Miranda, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa en expansión del sector farmacéutico, con 17 tiendas en la Gran Caracas, dedicada a la venta al detal de medicamentos yo afines misceláneos, se encuentra en la búsqueda de FARMACÉUTICO ADJUNTO.

REQUISITOS Farmacéutico recién graduado, o a la espera de su acto de grado con carta de culminación de la carrera universitaria ABSTENERSE SÍ NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS con los siguientes documentos VIGENTESCertificado de saludCurso de Manipulación de AlimentosInscripción militar y RIFCon disponibilidad Inmediata, para laborar fines de semana y feriados con dos días libres en la semana.

Para trabajar de manera conjunta y en equipo con el regente y el personal de la farmacia, brindando atención farmacéutica al dispensar medicamentos, manejar el inventario de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación