Gerente de Administración y Finanzas
Importante Empresa del Sector Servicios
Puerto La Cruz, Anzoátegui, VE
hace 5 días

Descripción

Se encarga de : planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los procesos administrativos, financieros y contables.

Diseñar y aplicar políticas que permitan realizar eficientemente las funciones de facturación, cobranzas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otros.

Elaborar proyecciones de flujo de caja y liquides bancarias, para asegurar la disponibilidad de recursos económicos que permitan alcanzar las metas organizacionales.

Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto anual de gastos e inversiones que debe realizar la empresa para asegurar su posición en el mercado y sus planes de crecimiento anual.

Realizar conciliaciones bancarias.

Efectuar análisis y auditoria a las cuentas contables, estados financieros (estado general y estado de resultados).

Asegurar la correcta cancelación de los impuestos municipales y nacionales (IVA, ISLR, retenciones). Aplicar las normas financieras internacionales (NIF) para las Pymes.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración, Contaduría, Finanzas o Economía.Residenciado(a) en el estado Anzoátegui (indispensable).

Experiencia comprobable en el desempeño de cargos gerenciales relacionados con la administración de empresas.Dominio del sistema administrativo Profit Plus administrativo y contable.

Manejo avanzado del paquete Office.Alta orientación a los resultados y cumplimiento de objetivos.Habilidad numérica.Capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo.

Experiencia en el maneo de sucursales.

Beneficios

Beneficios salariales acorde con la realidad del mercado laboral actual. Otros beneficios en concordancia con el cargo a desempeñar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación