Asistente Ejecutiva de Presidencia Joven, Femenina, Redes Sociales, Actualizada.
UNESR
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

UNESR Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con 28 sedes en todo el país, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Ejecutiva de Presidencia Joven, Redes Sociales, Actualizada, proactiva, bien presentada, buena presencia, buena relación con la autoridad, discreta.

Orientada a redes sociales, para publicar en grupos de Facebook y manejar las relaciones públicas, del proceso de comunicaciones y publicidad de nuestros programas universitario TSU, Licenciaturas y posgrados con la posibilidad de trabajar desde casa desde todo el territorio venezolano o para trabajar presencialmente en las oficinas de la Universidad en Caracas, Mérida, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia o Puerto la Cruz.

Sus funciones estarán centradas en Relaciones públicas, llamadas telefónicas, solución y negociación de conflictos, redacción de cartas comerciales, redacción de comunicados de tipo comercial, redacción de emails.

Tomar notas, dictados y redactar de acuerdo a instrucciones, correspondencia, informes, oficios, actas, memorandos y otros documentos que se le solicite.

Coordinar todo lo relativo a reuniones, sesiones, citas, agendas de audiencias, tanto de índole laboral como personal. Llevar la agenda laboral y personal del Presidente de la Universidad.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva de Presidencia para el sector de Atención a clientes en la empresa UNESR de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación